14 de marzo de 2018
El grupo de teatro "Bambalinas" representó a General Alvear en el certamen regional fiesta del Teatro Independiente, realizado en el Cine Teatro Español. AGENCIA GENERAL ALVEAR/RAFAEL TORRES
GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). El grupo de teatro "Bambalinas" representó a General Alvear en el certamen regional denominado Fiesta del Teatro Independiente que durante dos días tuvo como escenario el Cine Teatro Español.
"Freno de mano" de Víctor Winer, con la dirección de Fabián Díaz y las actuaciones de Javiera Quincoces y Rubén Garabento, se presentó en el último turno, pasadas las 21 horas del sábado. La actuación de la dupla local fue impecable en una obra difícil por su trama. La acción se desarrolla en una sala de hospital, donde Matilde y José, un matrimonio argentino, debe resolver como van a continuar sus vidas en los próximos días, la respuesta es de un cotidiano salvajismo que por momentos llegan a transformar la sonrisa en mueca. Hace tiempo vienen transitando los bordes, el de la moral, el de la traición, el del heroísmo y ahora están dispuestos a todo. Pareciera que la única salida es poniendo el cuerpo y tiene un final imprevisible.
Momentos antes se habían presentado las obras "La bolsa de agua caliente" interpretada por el Grupo La Criba de Azul y "Jueves de comadres" del grupo LAM de Saladillo.
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026